El delantero brasileño es el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada en Primera División. El pasado curso militó como cedido en el Real Zaragoza, anotando diez tantos en 40 partidos.

William José es el ariete que acompañará a Sergio Araujo en la delantera amarilla. El delantero brasileño llega a la UD Las Palmas por una temporada en calidad de cedido. Su fichaje no cierra las puertas a la incorporación de Borja Bastón.

La Unión Deportiva Las Palmas se guarda un porcentaje de una futura venta en caso de que el jugador acabe siendo vendido por su club de origen durante el verano de 2016 que oscilará entre un 5% y un 10% y que irá en función del importe de dicho traspaso.

Willian José da Silva (Porto Calvo, Alagoas, Brasil, 23 de noviembre de 1991), es un delantero brasieleño, cuya propiedad federativa recae en mayor peso sobre el Deportivo Maldonado, un club de la Segunda División del fútbol uruguayo. Sus derechos federativos están repartidos entre varios empresarios. Desde el Maldonado ha dado el salto a distintos equipos como cedido.

En primer lugar, en el fútbol brasileño Sao Paulo, Gremio y Santos consiguieron su cesión. El Real Madrid se fijó en en 2014 en un futbolista con parecido a Diego Costa, que despuntaba en las categorías inferiores de Brasil. Destacó con la selección brasileña en 2011, en el que logró dos campeonatos como sub-20, tanto en sudamericano como el mundial.

Ingresó en el Castilla en enero de 2014 participando en 16 partidos y logrando dos goles. En verano el Real Zaragoza se hizo con su servicios. Terminó la Liga como titular con la lesión de Borja Bastón, otro de los delanteros que sonaban como refuerzo amarillo. Marcó un total de 10 goles en 40 partidos.

Vídeos de William José











Artículo anteriorHerrera hace lista de 24 para los amistosos en La Palma y Tenerife
Artículo posteriorAsí golea Willian José