Toni Cruz indica que la Dirección Deportiva trabaja en más refuerzos

Toni Cruz, este lunes en la presentación de Willian José / Carlos Díaz-Recio (Web oficial)

Con los fichajes de Willian José y Alcaraz no se cierra el cupo de incorporaciones. La Dirección Deportiva trabaja en nuevos fichajes para hacer la plantilla más competitiva. 

«Va a haber es seguro, pero va a depender de muchos factores. Es posible que podamos estar hablando en torno a dos jugadores». Toni Cruz, director general deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, confirmó este lunes en la presentación de Willian José que la comisión que encabeza trabaja en nuevas incorporaciones al equipo amarillo.

Cuestionado si uno de ellos sería otro delantero, respondió que «no descartamos nada; es muy posible que haya una o dos incorporaciones más, pero nos lo estamos tomando con mucha tranquilidad, con la misma tranquilidad que merece nuestra situación, el haber conseguido el éxito de estar en Primera División, saber cómo lo hemos conseguido, y con mucha cabeza, con mucha tranquilidad», indicó.

«No estamos desesperados, quedan muchos días para empezar la competición y más días para el cierre del mercado. Sabemos dónde están nuestros límites, y dentro de nuestros límites con incorporaciones como la de Willian estamos muy satisfechos. Estamos trabajando a tope para tratar de ser lo más competitivos posibles cuando el balón empiece a rodar», añadió Cruz, en las instalaciones de cerveza Tropical en Barranco Seco.

Cruz quiso aprovecha la ocasión para transmitir el sentir del club con los nuevos fichajes realizados hasta el momento: «Estamos muy contentos con las incorporaciones. Desde el club hay muchísima ilusión, seguimos con la idea de mantener la identidad, de lo que nos ha llevado hasta aquí, que es mayoría de jugadores propios. Estamos satisfechos, creemos que estamos haciendo un equipo muy competitivo para los objetivos que nos hemos trazado».

Preguntado por un posible sustituto para Ángel López después de su lesión de rodilla, indicó que «en principio no va a haber modificación de lo que es nuestra estrategia por la lesión de Ángel».

Willian José y las expectativas

En la presentación del ariete brasileño, Cruz dijo que «tenemos puestas expectativas en él, las mismas expectativas e ilusión que tiene Willian tiene la Unión Deportiva Las Palmas. Es un futbolista apropiado para nuestro fútbol, es un jugador que no solo vive fuera del área, hace muchas cosas fuera de ella. Versátil como jugador de ataque, puede jugar no solo de espaldas, es un jugador vertical y con capacidad de pase y buen disparo. Tenemos puestas muchas expectativas, creemos que Willian como el resto de incorporaciones que hemos realizado con el visto bueno de nuestro entrenador le vamos a sacar rendimiento. El primero que va a ser feliz aquí es él», señaló.

Toni Cruz volverá a ejercer como cicerone este sábado en la presentación de Antolín Alcaraz en las instalaciones de Domingo Alonso. El jugador paraguayo aterriza en Gran Canaria esta noche procedente de Londres. A las 13:00 horas será presentada la nueva guagua personalizada del equipo amarillo en el parque Santa Catalina.











Artículo anteriorWillian José: «No prometo goles, prometo trabajo»
Artículo posteriorEl filial participará en el XLVII torneo de San Ginés