El Córdoba B firma a Leto

El lateral grancanario firma con la entidad andaluza tras llegar a un acuerdo amistoso con la Unión Deportiva. Jugará con el Córdoba B aunque estará en la dinámica del primer equipo. 

Carlos ‘Leto’ Ramírez reforzará al Córdoba B el próximo curso. El defensa grancanario causó baja de la Unión Deportiva Las Palmas hace escasos días de forma amistosa, y se enrola en la entidad blanquiverde. En principio, jugará con el filial pero entrenará con el primer equipo, que descendió el pasado curso de Primera División.

Carlos Ramírez, conocido como ‘Leto’ (Las Palmas de Gran Canaria, 12 de diciembre de 1995) participó la pasada temporada con Las Palmas Atlético en Segunda División B, siendo una pieza importante con Josico en el banquillo. Una inoportuna lesión muscular le mantuvo apartado en el tramo final de temporada.

El veloz lateral grancanario solicitó la baja de la entidad amarilla hace escasos días, y estaba libre para firmar por otro conjunto. Da el salto a la Península al filial del Córdoba, que jugará en la categoría andaluza en Tercera División. Participará de forma constante en los entrenamientos del primer equipo, que jugará este curso en Segunda División.











Artículo anteriorUna presentación con fuegos artificiales
Artículo posterior¿Dónde se verá el fútbol de Primera y cuánto costará?