Las precios para no abonados ante Madrid y Barcelona rondarán los 120 euros

El presidente amarillo indicó este miércoles que la idea sobre el precio de las entradas para no abonados en los partidos ante Real Madrid y FC Barcelona en el Estadio de Gran Canaria sea aproximadamente desde los 120 euros · El precio para abonados, todavía en el aire. 

Miguel Ángel Ramírez desveló este miércoles en una entrevista realizada en UdRadio la idea que maneja el club sobre la política de precios para los partidos ante FC Barcelona y Real Madrid, que, en un principio, también serán jornadas económicas para los abonados.

El presidente amarillo indicó que la entidad de Pío XII prevé unos precios para no abonados desde aproximadamente 120 euros para cada encuentro ante los dos grandes de la Liga, FC Barcelona y Real Madrid.

Los precios para abonados, sin definir

Estos encuentros ante FC Barcelona y Real Madrid serán declarados como jornada económica por parte de la entidad de Pío XII. Miguel Ángel Ramírez indicó que tras las reuniones con las peñas y la controversia en el precio de los abonos, se valoraba desde el club la posibilidad de rebajar el costo para aquellos abonados que renovaron su localidad con el objetivo de premiar su fidelidad.

En un principio el club grancanario planteaba 50 euros por cada partido para los abonados, pero tras las reuniones con las distintas agrupaciones la idea es rebajar a la mitad el precio. «¿Qué es lo que queríamos? Para los abonados que lo han sido anteriormente, los renovados, cobrarles un partido: cobrarle el Barcelona y regalarles el Madrid, o viceversa. Cuando llegue ese momento veremos cómo lo hacemos. La UD va a tener ese gesto con los aficionados de la UD. No podemos hacer más, estamos tratando de hacer gestos pero tenemos un presupuesto que tenemos que cumplir», indicó en la citada emisora, recordando que los partidos ante CD Tenerife y Tetuán también son sin costo para el abonado.

Asimismo, indicó que la brecha entre abonados y no abonados aumentaría de forma considerable este año en la relación de precios entre ambos. «Los precios de la Liga van a costar bastante más [con respecto a las entradas para no abonados para los amistosos ante Tenerife y Tetuán]. La diferencia entre abonarse y no abonarse se va a notar mucho más», indicó.











Artículo anteriorAlgo más que un partido de presentación
Artículo posteriorEN DIRECTO | La entrevista a Ramírez, livetext