David Simón / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Cambio de postura. La Unión Deportiva valoraba la no inscripción de David Simón, pero finalmente accederá a su participación en Liga. «No se subirá la oferta de renovación», desvela Ramírez en declaraciones a La Provincia / DLP.

La renovación de David Simón va para culebrón. Este jueves la Unión Deportiva decidió tomar una postura por la indefinición del futbolista: si no aceptaba la oferta de renovación no sería inscrito. La información de Canarias7 publicada este sábado indicaba, además, que Toni Cruz había acudido este viernes a Madrid a inscribir a la plantilla, a excepción de David Simón.

Las tornas han cambiado en las últimas horas. La entidad de Ciudad Jardín valora ahora la participación del lateral grancanario, en palabras de su presidente Miguel Ángel Ramírez a La Provincia / DLP: «Al jugador se le va a inscribir y va a jugar, pero seguirá cobrando lo que pone actualmente en su contrato y nos emplazamos al 30 de junio».

«Las Palmas se ha plantado y ha informado a su representante [Eduardo Chinea, de la empresa Emart&Soccer] que se le inscribirá, jugará si el entrenador lo considera oportuno y no va a variar en su oferta», indica Ramírez en el citado diario, exponiendo que las diferencias son únicamente «económicas» y que la relación con David Simón «es muy buena». «Él se quiere comparar con jugadores ya contrastados en la categoría, pero la UD entiende que la oferta es buena y acorde a los compañeros de su mismo nivel», añadió. El ‘caso Simón’ continuará.











Artículo anterior¿Cree acertada la postura del club de no inscribir a Simón si no renueva?
Artículo posteriorAsí vivimos la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0)