Ramírez: «Lo importante es que se llegó a un acuerdo con Simón»

Ramírez, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

El máximo mandatario de la Unión Deportiva Las Palmas atendió a Radio Marca Gran Canaria y analizó varios temas como la renovación de David Simón y la actualidad del equipo amarillo en Primera División.

En una semana convulsa tras la remontada en Vigo y la renovación de David Simón, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas atendió este viernes la llamada de Radio Marca Gran Canaria para hacer balance de la continuidad del lateral diestro así como del inicio de temporada del conjunto amarillo.

Respecto a ese aumento en la vinculación del canterano grancanario con la entidad de Pío XII, Miguel Ángel Ramírez indicó que «lo más importante es que se llegó a un acuerdo, que beneficia al jugador y a la Unión Deportiva Las Palmas». Además, recalcó la satisfacción por ambas partes de haber cerrado la negociación y reconoció que «no nos habíamos sentado exclusivamente a tratar de cerrar ese acuerdo cuando habíamos hablado. El lunes se complicó un fleco que se resolvió rápido y ya se pudo dar a conocer»

Sobre el propio Simón, valoró que se trata de un jugador que está «en constante crecimiento». «Fue el mejor en su puesto en Segunda y este año está dando que hablar por su rendimiento a nivel nacional», expresó en suma.

Del mismo modo, en el plano deportivo realizó un balance del comienzo de temporada de la Unión Deportiva en estas tres primeras jornadas. «Hemos ido creciendo jornada tras jornada y se trata de seguir en esa línea para estar en una zona confortable y cómoda en la clasificación», dijo.

Por último, en materia de fichajes recordó que el equipo tiene una ficha libre y que «el mercado está ahí para firmar jugadores en paro o esperar a la apertura del mercado invernal». No obstante, incidió nuevamente en la satisfacción que le supone la confección de la plantilla. «Estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos», culminó Ramírez.











Artículo anteriorCompromiso exigente ante el Unión Viera
Artículo posteriorJonathan Viera: «Tenemos que ser más valientes que el Rayo»