Toni Cruz, director deportivo, con Roque Mesa el 24 de septiembre de 2015 cuando firmó su renovación

La Unión Deportiva Las Palmas ‘ata’ a otro futbolista capital en el futuro amarillo como es Roque Mesa. El teldense finalizaba contrato en 2017 y amplía su vínculo tres temporadas más, hasta 2020.

La Unión Deportiva Las Palmas ha oficializado la renovación de Roque Mesa hasta el 30 de junio de 2020. El jugador teldense, uno de las piezas más importantes para Paco Herrera el pasado curso y en este comienzo en Primera División, ha firmado por tres temporadas más con el club grancanario.

Roque era uno de los futbolistas que menos salario percibía por un contrato firmado antes de dar el salto al fútbol profesional. El club se garantiza el vínculo con Roque hasta 2020. Un futbolista que se está revalorizando con cada actuación, y que este miércoles fue pieza fundamental en el triunfo ante el Sevilla estrenándose como goleador en la élite del fútbol nacional.

La entidad amarilla planifica el futuro con contratos largos a algunas de sus estrellas. Así Sergio Araujo (2020), Jonathan Viera (2018+2), David Simón (2019), Hernán Santana (2018) y ahora Roque Mesa (2020) han firmado sus contratos en los últimos tiempos. La estructura para los próximos años está garantizada.

#VÍDEO | Vea el gol de Roque Mesa ante el Sevilla

Reacción en Twitter











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas los goles amarillos ante el Sevilla (AUDIO)
Artículo posteriorLa noche que Javi Varas amargó a Leo Messi (VÍDEO)