¿Qué han hecho los jugadores cedidos esta jornada?

Adrián Hernández con el Burgos CF.

Jornada con poco protagonismo de los futbolistas a préstamo de la Unión Deportiva Las Palmas en los equipos de Segunda División y Segunda División B en este fin de semana en el que no hubo liga en Primera División. Adrián Hernándes fue el único que destacó con un gol para el Burgos.

Cedidos en Segunda

Tyronne del Pino (SD Huesca)

No se ha recuperado de su lesión y no estuvo presente en la visita de los suyos al Nuevo Arcángel de Córdoba. Se espera que esté disponible para el siguiente enfrentamiento.

Christian Fernández (SD Huesca)

Convocado esta vez pero sin minutos para el cántabro en el empate del cuadro oscense frente al líder de la categoría de plata.

Héctor Figueroa (SD Huesca)

Fuera de la convocatoria de Tevenet en el empate ante el Córdoba.

Jesús Valentín (SD Huesca)

Se quedó fuera de la citación después de haber encadenado varias semanas estando en las convocatorias del técnico. Su cesión no está siendo productiva.

Alfredo Ortuño (Real Zaragoza)

Titular en la derrota frente al Real Valladolid que hace bajar posiciones a su equipo en la tabla. Esta vez no pudo ser el héroe de los maños pese a completar todo el choque.

Cedidos en Segunda B

José Artiles (Real Racing Club)

Jugó 67 minutos en la victoria del combinado racinguista a domicilio ante el Guijuelo. Sigue siendo un fijo en las alineaciones de Munitis.

Adrián Hernández (Burgos CF)

Titularidad, partido completo y gol para el delantero grancanario en la victoria del Burgos ante el Atlético Astorga. Anotó el tercera tanto del partido para los suyos, que a la postre sería decisivo para el 3-2 final.

Chus Sosa (CD Mensajero)

No participó en la segunda victoria de la temporada del conjunto palmero.

Leo Ramírez (Cacereño CP)

Todos los minutos para el centrocampista en la victoria del equipo de Cáceres ante el Coruxo. No hay quien le quite la titularidad en la parcela ancha de su nuevo club.











Artículo anteriorJonathan Viera amenaza a Mestalla
Artículo posteriorEl día que la Unión Deportiva silenció Mestalla (VÍDEO)