El partido ante el Villa Santa Brígida se traslada al Juan Guedes

Imagen del Anexo al Estadio de Gran Canaria el pasado domingo / udlaspalmas.net

Las condiciones en las que se encuentra el Anexo al Estadio de Gran Canaria provoca que el encuentro de Tercera División de Las Palmas Atlético para esta jornada se dispute en otro recinto distinto al habitual. El Juan Guedes de Tamaraceite acogerá el partido ante el Villa Santa Brígida.

Imperó la lógica y, finalmente, Las Palmas Atlético no disputará su próximo encuentro como local en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Las reformas que se han realizado sobre el terreno de juego para mejorar sus condiciones han provocado que la superficie no sea uniforme tras las primeras semanas de implantación del caucho.

Tras un acuerdo entre ambos clubes y la Federación, el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga entre la vela chica y el cuadro blanco y verde tendrá lugar en el Juan Guedes de Tamaraceite (12:00 horas) donde el equipo filial ya se ejercitó durante la pasada semana.

Esta modificación será sólo para el encuentro de Tercera División ya que el resto de partidos programados durante el fin de semana en ese terreno se mantienen. Con el objetivo de evitar lesiones y por las trascendencia del encuentro, el director de Formación y Captación del club, Tonono, confesaba este miércoles en la emisora oficial la necesidad de este cambio provisional.











Artículo anteriorUn triunfo de la UD en Mestalla se paga a 7 euros por euro apostado
Artículo posteriorÁngel: «En Primera nadie te perdona y cualquier equipo es complicado»