Tana: «El presidente siempre me ha dado su confianza»

Tana, en una acción del partido / Superdeporte

El jugador amarillo, renovado hasta 2018, agradece a Miguel Ángel Ramírez su apuesta personal en él, y muestra su felicidad por continuar «en el club en el que quiero estar».

El nombre de Tana ha tomado una dimensión bien distinta en la actualidad que hace un mes escaso. Con la renovación apalabrada, el jugador no entraba en los planes de Paco Herrera y barruntaba la posibilidad de salir cedido para tener minutos. Con la llegada de Quique Setién, todo ha cambiado.

Este miércoles se oficializaba la renovación hasta el 30 de junio de 2018, por dos temporadas más, del jugador amarillo. «Estoy muy contento, estaré más años en el club en el que quiero estar», manifestó en UdRadio este martes, minutos después de firmar su nuevo contrato.

Tana relata que empezó «en el Regional C y uno no se espera estar tanto tiempo, está el paso difícil de dar el salto al primer equipo, luego tienes altibajos; pero muy contento, contento de estar con esta tres temporadas y espero que sean muchas más».

«El club siempre me ha dado todo el apoyo, el presidente siempre me ha dado su confianza y me ha dicho que me quiere aquí. La renovación venía de mucho antes, siempre he dicho que estaba a punto, porque el acuerdo entre el presidente y yo siempre ha estado ahí. Lo hemos firmado porque entre los dos nos tenemos muchos cariño, ese ‘contrato hablado’ de antes era de lealtad», explicó en la emisora oficial.

Tana explicó que la demora en la firma del contrato se debía a asuntos fuera de la propia negociación del acuerdo. «La confianza en la palabra del presidente y él en la mía se sabía. Los dos habíamos hablado, los dos queríamos renovar; ha habido algunos problemillas, pero nunca han tenido que ver con el contrato, sí con otras cuestiones como por ejemplo no contar tanto con Paco Herrera o por la lesión, era el momento de firmarlo», dijo.

«Ahora mismo estoy muy feliz, en ningún momento hace un mes me iba a imaginar estar así de contento, jugando tanto, estoy feliz. Con la firma de contrato un poco más, pero le he dicho a Toni Cruz y a Luis Helguera que estoy muy feliz por jugar y ayudar. La felicidad me la da estar jugando, ahora encima en Primera y haciendo buenos partidos para ayudar al equipo», concluyó.











Artículo anteriorTana renueva hasta 2018 con la Unión Deportiva
Artículo posteriorEder Sarabia, dos partidos de suspensión