La empresa Aralia será la encargada de darle color a las gradas

Según informa el diario Canarias7, la empresa elegida para pintar los asientos del Estadio de Gran Canaria es Aralia, con la que se firmará el contrato en los próximos días según el citado diario.

El Instituto Insular de Deportes ha adjudicado la obra para dar colorido al Estadio de Gran Canaria y darle una nueva imagen a las gradas tras las obras de acercamiento al césped a la empresa Aralia. Esta empresa estipula que estas obras finalizarán en tres meses, aunque el Cabildo de Gran Canaria tiene la confianza de que pueda estar terminado para el 17 de enero, fecha en la que visite la isla el Atlético de Madrid.

La obra, que tendrá un presupuesto de 182.000 euros y cuyo contrato se firmará en los próximos días, se llevará a cabo de la siguiente manera: la parte superior de las gradas quedarán pintadas de amarillo, mientras que los asientos de la parte inferior serán azules. Debajo del palco se podrá ver la silueta de Gran Canaria en color amarillo junto a las siglas UDLP; y en la grada Sur se leerá Gran Canaria con letras azules en la zona alta, mientras que en la baja se leerá UD Las Palmas en color amarillo. Los pasillos, que son los que ahora tienen los colores del equipo, volverán a su color cemento inicial.

Además todas las butacas, además de ser lijadas, recibirán varios baños de pintura con una garantía de 10 años, duración que ha estipulado la empresa. Aralia ya cuenta con experiencia en este tipo de obras, ya que ha llevado a cabo actuaciones similares en el Viente Calderón, Balaídos o Riazor.  Una vez se firme el contrato, la empresa trasladará material y personal especializado desde la Península para ejecutar las tareas previstas.

VÍDEO: Así se pintarán los asientos

trabajosAralia











Artículo anteriorServicio especial de Guaguas para el partido ante el Deportivo
Artículo posteriorAsí se pintarán los asientos del Gran Canaria (VÍDEO)