Las Palmas Atlético vuelve a perder (1-0)

Las Palmas Atlético / Gelo Hdez.

Otro tropiezo del filial amarillo tras haber caído el pasado fin de semana ante el Villa Santa Brígida. Un solitario gol de Claudio sirvió para que el San Fernando se llevase los tres puntos en un partido que la vela chica acabó con diez hombres por la expulsión de Álvaro Arencibia.

Sigue la mala racha para Las Palmas Atlético que en la noche del viernes cayó derrotada ante la Unión Deportiva San Fernando, merced a un gol de Claudio en la segunda mitad del encuentro. Es la segunda derrota consecutiva para los de Mingo Oramas que ya perdieron ante el Villa Santa Brígida la semana anterior y esto provoca que pierda posiciones en la tabla aunque sigue cerca de los equipos mejor clasificados en cuestión de puntos.

Para ese enfrentamiento el técnico amarillo realizó varios cambios obligados como la entrada de Maykel en detrimento del lesionado Azael o Ale Rivero por el sancionado Matías. Además, dio la oportunidad al argentino Nico González en el centro del campo sustituyendo a Samuel, quien había sido habitual en las últimas formaciones, mientras que David Ramírez regresaba a la portería toda vez superada su lesión.

En un campo complicado donde pocos equipos son capaces de llevarse un buen botín, Las Palmas Atlético no tuvo la gracia de ser uno de esos pocos afortunados. Después de una primera parte en la que no hubo modificaciones en el marcador llegó un segundo acto en el que dos acciones marcaron el signo definitivo del partido. La primera de ellas, la expulsión de Álvaro Arencibia que agarró a un rival cuando éste encaraba a portería y vio la cartulina roja al ser último hombre. La segunda, el gol local obra de Claudio, que había entrado al terreno de juego desde el banquillo y se convirtió en el héroe de la noche.

Como consecuencia de este nuevo tropiezo, la vela chica deberá esperar a los resultados del resto de partidos de la jornada para conocer cuál será su clasificación definitiva una vez esta concluya. Sin embargo, aunque el daño acabe siendo menor de lo que podría haber sido por el tropiezo del Telde y el entrentamiento directo entre El Cotillo y el Villa, la situación no debe ocultar el mal momento que atraviesa el filial de la Unión Deportiva.

CRONICA_ficha

 

UD San Fernando: Pablo; Edu, Osuna, Israel, Eslava; Pepollo, Antonio; Medina, Karim, Javi; Nacho. Banquillo: Daud, Aitor, Claudio, Yeray y Quintero.

Las Palmas Atlético: David Ramirez; Sito, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Maykel; Ale Rivero, Nico González, Raúl Alemán, Nili; Borja Herrera y Manu Dimas. También jugaron: Martin, Dani Lorenzo, Sthepane, Samuel y Benito.

Goles: 1-0, Claudio, min. 67.











Artículo anteriorAfianzar la mejoría
Artículo posteriorAsí vivimos la derrota ante el Deportivo (0-2)