Primera batalla del año para el filial

Comienza el 2016 para Las Palmas Atlético con la visita al Marino, este domingo a las 12:00 horas. Los de Mingo Oramas pueden escalar posiciones en la tabla y quedarse cada vez más cerca del liderato: principal objetivo para final de temporada.

Año nuevo pero con la idea de mantener la buena racha en mente. El filial de la Unión Deportiva Las Palmas juega su primer partido del año después del descanso navideño y deberá viajar hasta Tenerife para medirse a un Marino que pelea por no descender. La victoria en el derbi chico ante el Tenerife B es la última referencia de los chicos de Mingo Oramas en el campeonato y aunque la imagen no fue del todo satisfactoria, los resultados sí están llegando.

No se espera que haya muchas modificaciones en el once habitual de los últimos partidos pese a la llegada de nuevos futbolistas a la disciplina del filial. Todo apunta a que Eric Curbelo deberá esperar algunas semanas para debutar mientras que Alfredo se ejercita ya con el conjunto que compite en Regional Preferente. Los dos laterales izquierdos, tanto Azael como Yeremi, siguen lesionaddos y será Adrián que vuelva a repetir en ese flanco aunque Maykel también viaja.

El buen estado de forma de Jefté será la principal baza con la que cuenta la escuadra grancanaria de cara a ese duelo en la isla vecina. El delantero está viendo portería con facilidad en los últimos partidos y gracias en parte a su fortuna se ha puesto cura a la poca eficacia goleadora que asoló al equipo durante el mes de noviembre.

Si Las Palmas Atlético logra el triunfo se colocará con 38 puntos en su haber, lo que podría provocar que ascendiese algunos puestos en la clasificación dependiendo de los resultados que se produzcan en otros campos durante la jornada. Sea como fuere, el triunfo es casi obligado para los amarillos por la entidad del rival y por sus propios intereses.

alineaciones_previa

 

 

Club Deportivo Marino: Cicovic; Connor, Brad, Mendy, Christofer; Josito, Cristian, Airam, Sandro; Alberto y Kevin.

Las Palmas Atlético: David Ramírez; Nili, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Adrián Sánchez; Matías, Ale Rivero, Raúl Alemán; Malick, Borja Herrera, Jefté.

Árbitro: Ángel David Rodríguez Brito (Comité Territorial Tinerfeño)

Estadio: Antonio Domínguez Alfonso, 12:00 horas.











Artículo anteriorJonathan Viera, elegido #MvpSPAR ante el Granada
Artículo posteriorAthletic Club: velocidad y efectividad