Ramírez: «Lo mejor del partido ha sido la afición»

Ramírez, en una imagen de archivo / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El presidente amarillo destaca en UdRadio a los seguidores amarillos y su comportamiento durante todo el partido, incluida la ovación al final del partido a pesar de la derrota. 

Valoración de la derrota. «Creo que no hemos hecho un mal papel, la UD no lo ha hecho mal ante el líder, el marcador es algo abultado para los méritos de la Unión Deportiva Las Palmas. El Atlético es muy eficaz, han hecho su partido y han sabido sacarle rendimiento a sus virtudes y a nuestros defectos».

Resultado engañoso. «Lo mejor del partido ha sido la afición. Si a alguien hay que darle la enhorabuena es a la afición, por la asistencia al estadio, por el comportamiento durante el partido y por la despedida. Después de un 0-3 los aficionados decidieron ovacionar al equipo, como premio al sacrificio de los jugadores. Ha estado de 10, si la UD afronta los partidos de Liga tanto dentro como fuera como hoy ante el líder, estoy completamente convencido que la situación en la que estamos es pasajera».

«La afición de la UD es gente de fútbol, un equipo con 250 millones de presupuesto y eso se tiene que notar en el terreno de juego. Una afición que viene al Estadio siendo consciente de la dificultad, la UD iba a dar todo, iba a hacer su fútbol e iba a ver un buen partido. Creo que ha sido un buen partido, ha sido una fiesta, ha superado los 28.000 espectadores».

Copa del Rey. «Hay que ir a Valencia a intentar hacer un buen papel ahí. Creo que la UD se puede perfectamente medir al Valencia, con la clara intención de pasar la eliminatoria. No es imposible pasarla ante el Valencia, y con ese objetivo vamos a viajar. A partir de ahí está claro que luego nos queda el partido ante el Levante que es muchísimo más importante».

Mercado. «Tenemos que analizar la situaciones, lo importante de hoy es que pierdes ante el líder y estás a dos puntos del descenso. Hay que seguir trabajando desde la serenidad y la frialdad en la toma de decisiones».











Artículo anteriorSetién: «Estoy muy orgulloso del partido que ha hecho el equipo»
Artículo posteriorLos amarillos ante el Atlético, uno por uno