¿Qué han hecho los jugadores cedidos esta jornada?

Foto: Sporthuesca.com

Jornada con tanto de Héctor Figureoa para salvar un punto al límite de la bocina para el Huesca. También marcó Adrián Hernández para dar un punto al Burgos. Participaron casi todos los cedidos en los respectivos partidos de sus equipos.

Cedidos en Segunda

Tyronne del Pino (SD Huesca)

Salió al terreno de juego en la segunda parte en detrimento de Christian Fernández y pudo convertirse en el salvador a diez minutos para el final con un disparo que no acabó en gol.

Christian Fernández (SD Huesca)

Titular por segunda jornada consecutiva aunque sustituido en la segunda mitad cuando su equipo iba por detrás en el marcador y buscaba la remontada.

Héctor Figueroa (SD Huesca)

Entró como suplente al partido y anotó el gol del empate ante el Lugo en el minuto 87 de partido. Fue el héroe de los oscenses en el Ángel Carro.

Jesús Valentín (SD Huesca)

Cero minutos para el tinerfeño en la visita a Lugo tras haberse ganado la titularidad en las jornadas anteriores con Anquela.

Alfredo Ortuño (Real Zaragoza)

Jugó prácticamente todo el encuentro en el triunfo maño ante el Llagostera por la mínima. Fue retirado del campo por el técnico en los minutos finales del choque.

Cedidos en Segunda B

José Artiles (Real Racing Club)

No jugó en el empate del conjunto entrenado por Pedro Munitis ante el Atlético Astorga. Poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y minutos en el equipo cántabro.

Adrián Hernández (Burgos CF)

Titular y goleador en el empate de los burgaleses ante el filial del Real Valladolid. Su tanto valió el 1-1 tras haber estado por detrás en el marcador y fue decisivo para sumar un punto.

Carlos Gutiérrez (Burgos CF)

La pasada semana se hacía oficial su préstamo al equipo de Ángel Viadero y no tuvo tiempo de llegar al primer enfrentamiento de Liga.

Leo Ramírez (Cacereño CP)

Jugó 87 minutos en el empate a cero ante el Pontevedra del equipo de Cáceres. Fue sustituido en los minutos finales del choque.

Ismael Athuman (Cacereño CP)

No entró en la convocatoria del equipo aunque a lo largo de la pasada semana ya fue presentado oficialmente como fichaje invernal.











Artículo anteriorAsí defiende José Ángel Crespo (VÍDEO)
Artículo posteriorEl Valencia recupera a Gayà para la ida de Copa