El equipo amarillo refuerza su maltrecho centro del campo con la incorporación del centrocampista valenciano Ángel Montoro, procedente del Almería. El nuevo jugador de la UD llega libre y firma por lo que resta de temporada más la siguiente.

Ángel Montoro Sánchez (Valencia, 25 de junio de 1988) es el elegido por la dirección deportiva de la UD Las Palmas para cubrir la baja de Vicente Gómez, reforzando así una zona del campo muy castigada por las lesiones en el equipo amarillo. Se trata de un centrocampista creativo y con llegada que tiene buen trato del balón.

El centrocampista valenciano se formó en las categorías inferiores del equipo che y estando en sus filas jugó cedido en el Real Murcia y Real Unión de Irún en la Liga Adelante, para años más tarde desvincularse y recalar en el Recreativo de Huelva, donde cuajó sus mejores años. También fue internacional con España en categorías inferiores y disputó cuatro partidos en Primera con el Valencia: ante Real Madrid, Barcelona, Zaragoza y Atlético de Madrid.

En el decano del fútbol español estuvo tres temporadas, donde se destapó además como un centrocampista con gol al sumar 10 tantos entre las dos últimas temporadas. Con el descenso del Recreativo quedó libre y firmó por el Almería donde los resultados no han acompañado a un equipo que está luchando por no descender cuando su objetivo era regresar a Primera. La llegada de Gorosito al banquillo rojiblanco le ha dejado en un segundo plano tras ser un fijo para sus anteriores técnicos.

Ahora firma con la UD Las Palmas por lo que resta de temporada más la siguiente —con opción a una más—, para intentar suplir la baja de Vicente Gómez y ayudar a un centro del campo muy lastrado por las lesiones. Aterrizará en Gran Canaria este miércoles a las 09:00 y será presentado mañana en Barranco Seco tras pasar la revisión médica. Está previsto que este mismo miércoles entrene con sus compañeros.

ENCUESTA | ¿Le gusta el fichaje de Ángel Montoro?

VIDEO | Así juega Ángel Montoro

Trayectoria de Montoro

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 10.22.34











Artículo anteriorUn Estadio de 40.000 espectadores… si la UD se mantiene
Artículo posterior¿Le gusta el fichaje de Montoro?