David García: «Hemos merecido el empate»

Germán Dévora entrega a David García la camiseta conmemorativa de sus 400 partidos en la UD / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Al término del encuentro Nili y David García pasaron por los micrófonos de UD Radio para valorar la derrota y la eliminación en Copa.

Después de la derrota por un gol a cero ante el Valencia, varios jugadores amarillos comentaron el resultado de la eliminatoria. David García lamentó el mal comienzo del encuentro para los suyos: «Los primeros minutos estuvieron mejor que nosotros, creo que hemos merecido el empate». También resaltó la importancia del esfuerzo realizado por el conjunto de Setién. «Nos vamos tristes pero hay que estar orgulloso porque dejándonos la vida como hoy, el año que viene estamos en Primera División», dijo.

El central canario se refirió también a su homenaje por los 400 partidos: «La verdad que llevo aquí 14 años, espero y deseo retirarme aquí, el broche era ascender y lo he conseguido». David García subrayó que una vez terminado el camino en Copa del Rey toca centrarse de lleno en la liga.

Nili Perdomo, por su parte, coincidió con su compañero con respecto al mal inicio de partido. «Se nos puso muy cuesta arriba desde el principio, metieron muy temprano. Jugaron su partido y se dedicaron a perder minutos». Además se mostró satisfecho del trabajo del cuadro isleño e indicó que no dejaron de intentarlo «hasta el minuto 93».

El lateral habló sobre su futuro y no dudó al responder que «me encuentro bien, cómodo, quiero quedarme aquí. Si tengo que jugar así cada día, iré a mas».











Artículo anteriorEl Whatsapp ante el Valencia
Artículo posteriorVea la FOTOGALERÍA de la eliminación ante el Valencia