La UD se guarda una opción de compra por Lemos de 2,5 millones

Mauricio Lemos junto a Vicenzo Knight, su agente

Rubin Kazan y Unión Deportiva Las Palmas acuerdan una opción de compra de 2,5 millones de euros por los derechos económicos de Mauricio Lemos. Hoy entrenó por primera vez con sus compañeros.

Mauricio Lemos fue presentado este viernes, conoció a sus compañeros y se entrenó por primera vez en Barranco Seco. El jovencísimo central uruguayo es el segundo refuerzo del mercado de invierno, con el objetivo de apuntalar una zaga mermada por las lesiones.

Lemos llega a préstamos hasta el 30 de junio por el Rubin Kazan. La Unión Deportiva se guarda una opción de compra por el futbolista que asciende a 2,5 millones de euros, según apunta el reputado periodista italiano Gianluca DiMarzio.

Toni Cruz, director general deportivo de la entidad de Pío XII, se mostró convencido en la presentación del zaguero charrúa de ejercer el derecho a compra, basándose en los informes y expectativas generados por el nuevo futbolista amarillo. En el club grancanario equiparan el caso de Lemos al de Jeison Murillo. Esta vez, la UD se ha guardado una opción de compra.











Artículo anteriorAsí latió el mercado el 29 de enero: todos los rumores y fichajes
Artículo posteriorSetién: «Los partidos se ganan en el entrenamiento»