Culio obvia los abucheos e insultos y pide disculpas a la afición del Zaragoza (VÍDEO)

VÍDEO | Emmanuel Culio ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza. Fue recibido por abucheos e insultos de medio centenar de aficionados. Les pidió disculpas.

[VÍDEO] La polémica celebración de Culio que irrita al aficionado del Zaragoza

Culio ya está en Zaragoza. El jugador de Mercedes rescindió contrato este lunes con la Unión Deportiva Las palmas, y fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza, club con el que firma hasta el 30 de junio de 2017.

Desde el primer momento de conocer la noticia los aficionados del equipo maño, a través de las redes sociales, mostraron su disconformidad por el fichaje de Culio, verdugo de los blanquiazules en el play-off de ascenso a Primera del pasado curso. En la celebración tuvo palabras para Popovic y cantó: «¡Mirá, mirá, mirá, saca una foto, se van a Zaragoza con el **** roto!» [vea el VÍDEO].

Esas palabras no sentaron bien en Zaragoza, en un contexto de celebración. Culio saltó este martes a La Romareda con su nueva camiseta y ahí le esperaban medio centenar de aficionados, que le insultaron y abuchearon. «¡Besa el escudo!», le decían desde la grada.

Culio, tras la presentación, se dirigió con respeto a los aficionados. «Todos en la vida nos equivocamos, he cometido un error, sinceramente les pido mil disculpas», dijo. «Lo voy a demostrar dentro del campo, con dos cojones», prometió el jugador argentino, clave en el ascenso con la Unión Deportiva, que ahora busca el mismo objetivo con el Real Zaragoza.

Vea el VÍDEO: 











Artículo anteriorVea el programa de Territorio UD con David García (VÍDEO)
Artículo posteriorEl césped se pone ‘guapo’ antes de recibir al Barça