¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Rayo Vallecano?

ENCUESTA | Vota en udlaspalmas.net al mejor jugador del partido de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Rayo Vallecano. Con el patrocinio de SPAR Gran Canaria.

[CRÓNICA] Indolencia en Vallecas (2-0)

El Rayo supera con facilidad a una Unión Deportiva indolente, incapaz, preocupante. Bebé fue el héroe del equipo de Jémez. Otro partido ante un rival directo perdido.

Preocupante derrota de la Unión Deportiva en Vallecas. Los de Setién vuelven a fallar en un examen final, un partido que al final de curso puede resultar decisivo. El Rayo mereció el triunfo, incluso por un resultado más amplio, ante una UD desdibujada. Desnuda sin balón, sin profundidad ni punch en ataque. Y gracias a un Varas descomunal.

En udlaspalmas.net te propondremos después de cada partido del equipo amarillo una votación para elegir el MVP de cada encuentro. El #MvpSPAR.

La redacción de la página elegirá a los cinco futbolistas más destacados para su criterio, y lo mostraran en una encuesta para que los lectores voten a su preferido.

Este año, con el patrocinio de SPAR Gran Canaria, se contabilizará cada partido y habrá una clasificación general con los futbolistas que más han puntuado durante el curso. Puedes votar a través de twitter también con el hash-tag #MvpSPAR.

VOTE:

¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Rayo Vallecano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

UNO X UNO | Las notas de Gerardo Mayor ante el Rayo

Clasificación global

1.- JONATHAN VIERA: 21 PUNTOS
2.- ROQUE MESA: 18 PUNTOS
3.- TANA: 13 PUNTOS
4.- VICENTE GÓMEZ: 11 PUNTOS
5.- WILLIAN JOSÉ: 10 PUNTos
6.- DAVID SIMÓN: 8 PUNTOS
7.- JAVI VARAS: 8 PUNTOS
8.- EL ZHAR: 7 PUNTOS
9.- DANI CASTELLANO: 6 PUNTOS
10.- SERGIO ARAUJO: 3 PUNTOS
11.- WAKASO: 3 PUNTOS
12.- ALCARAZ: 2 PUNTOS
13.- RAÚL LIZOAIN: 2 PUNTOS
14.- PEDRO BIGAS: 2 PUNTOS
15.- WILLIAN JOSÉ: 2 PUNTOS
16.- VALERÓN: 1 PUNTO
17.- HERNÁN: 1 PUNTO

* Se otorgan 3 puntos al jugador más valorado de cada partido; 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. Resultados desde la segunda jornada.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Rayo Vallecano, uno por uno
Artículo posteriorLos Serenquenquenes le cantan a la UD Las Palmas (VÍDEO)