David Simón, en foto de archivo / Web Oficial

«Hay que pasar página de la derrota ante el Rayo y saber que queda mucho camino. Si estamos concentrados podemos hacer grandes cosas en el Sánchez Pizjuán», añade.

David Simón analizó este lunes la derrota frente al Rayo (2-0): «En los primeros minutos ellos salieron con mucha intensidad y eso hizo que el Rayo Vallecano se llevara el partido». Sin embargo, el lateral amarillo estima que: «Toca pasar página, el partido ante el Rayo ha quedado atrás. Ahora viene un calendario muy complicado y hay que trabajar duro para sacar puntos», afirma, en declaraciones recogidas por la web oficial.

El futbolista amarillo cree que es esencial seguir manteniendo la moral alta: «Tenemos que seguir confiando en nosotros y subir un nivel más en nuestro rendimiento. Si estamos concentrados podemos hacer grandes cosas en Sevilla y llevarnos los tres puntos», asegura. Añade que: «No hay que desesperarse, tenemos que estar tranquilos, hay muchos equipos que van a sufrir hasta el final, estamos a una victoria de salir del descenso, ahora más que nunca tenemos que estar unidos», declara.

Sobre su estado personal, añade que: «La lesión de espalda no es excusa. Voy a seguir trabajando y luchando al máximo para superar el nivel de juego que tenía antes», apostilla.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorConfirmada la fecha ante el Real Madrid
Artículo posterior¿Qué han hecho los jugadores cedidos esta jornada?