El filial sigue intratable (1-2)

Manu Dimas y Chus Sosa mantienen líder a Las Palmas Atlético en su visita al Ibarra. Los de Mingo Oramas encaran la recta final de campeonato en gran forma.

Nueva victoria de Las Palmas Atlético. El filial amarillo visitaba este sábado el Estadio Villa Isabel en el sur de Tenerife en el siempre difícil recinto tinerfeño. Los de Mingo Oramas necesitaban el triunfo para seguir líderes. Y lo hicieron.

Manu Dimas adelantó a los amarillos a los tres minutos, en una acción en la que batió con facilidad a Alberto. Chus Sosa ampliaría el marcador en el minuto 25 tras una jugada de Manu Dimas. Sosa aporta velocidad y trabajo en la banda desde su llegada en el mercado invernal procedente del Mensajero, club en el que estaba cedido.

Manzi puso el 1-2 en el marcador en el minuto 40, abriendo un escenario difícil en la segunda mitad que los amarillos supieron llevar. Las Palmas Atlético mantiene el liderato con 60 puntos, a expensas del partido de este domingo entre el Villa de Santa Brígida, segundo con 57 puntos, y el filial del Tenerife.

CRONICA_fichaUD Ibarra 1-2 Las Palmas Atlético

UD Ibarra: Alberto; Aarón, Marcos, Christian, Pablo, José Domingo, Sandro, Ángel y Manzi. Entrenador: Antonio González. Banquillo: J. Carlos, Gabriel, Matías, Leandro y Manu.

Las Palmas Atlético: David; Sito, Maykel, Álvaro, Pablo, Erik, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Jefté. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Benito, Guanche, Óscar, Matías y Nico.

Goles: 0-1, min. 3, Manu Dimas. 0-2, min. 25. Chus Sosa. 1-2, min. 40, Manzi.

Árbitro: Ariel Jorge González Sicilia. Expulsó al local Pablo.

Incidencias: Estadio Villa Isabel. Grupo Canario de Tercera División, 29ª jornada.











Artículo anteriorEl Real Madrid llega esta noche a Gran Canaria
Artículo posteriorEl Real Madrid ya está en Gran Canaria (FOTOGALERÍA)