La UD no para en Semana Santa

Jonathan Viera / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El equipo de Quique Setién regresa esta tarde a las 17:00 horas a los entrenamientos en Barranco Seco. Descansará sábado y domingo.

Sin relajación en la semana de descanso. Este fin de semana no hay jornada en Primera División pero no cesa el trabajo en Barranco Seco. El equipo amarillo regresa tras dos días de trabajo a los entrenamientos este martes a las 17:00 horas.

Entrenará también el miércoles, jueves y viernes a las 10:30 horas en las mismas instalaciones de Barranco Seco antes de iniciar unos pequeños días de asueto. La plantilla amarilla descansará sábado y domingo.

El jueves hay programado un encuentro amistoso ante el Teror en la Villa Mariana. El partido se disputará en el Estadio El Pino a las 18:00 horas. Este partido amistoso responde al compromiso que la UD Las Palmas adquirió con la Alcaldesa, Isabel Guerra, y Antonio Rodríguez, concejal de deportes, el pasado mes de junio, tras visitar el municipio y realizar una ofrenda a la Virgen del Pino con motivo del ascenso a Primera División, según informa el club amarillo a través de su página web.

Los aficionados que deseen presenciar el partido, informan desde el Ayuntamiento de la Villa Mariana, deberán pagar una entrada que tendrá un precio simbólico. Las mismas se podrán adquirir a partir del martes 22 de marzo en las instalaciones de la Zona Deportiva de Teror, situadas en la calle Los Sequeros, s/n, en horario de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 h. (Teléfono: 928 632 590 – Correo electrónico: info@lenaf.com). El precio es de 4 € para los adultos y 2 € para los menores de 14, los menores de 3 años podrán entrar gratuitamente.











Artículo anterior¿Qué han hecho los jugadores cedidos esta jornada?
Artículo posteriorMauricio Lemos, de promesa a realidad en tiempo récord