Hernán Santana y Wakaso, pendientes de las pruebas

Hernán Santana, este martes / Bárbara Prieto (Radio Marca)

Hernán Santana, con molestias en la rodilla, acudió este mediodía al Hospital Perpetuo Socorro a realizarse pruebas. Wakaso Mubarak, ya en Gran Canaria, espera también los resultados.

La enfermería amarilla se niega a vaciarse. Hernán Santana se incorporó esta semana con el grupo, una vez superada su dolencia muscular, con la poca fortuna de aparecer nuevos dolores ya olvidados. Este martes se trasladó al Hospital Perpetuo Socorro a realizarse pruebas, en esta ocasión por unas molestias en la rodilla derecha.

Wakaso Mubarak, ya en la isla, también espera resultados para saber cuál es el diagnóstico de su lesión. El jugador ghanés sufrió con su selección un golpe y está a expensas de saber cuáles el tiempo de recuperación.

En un principio son los dos únicos futbolistas con problemas físicos en la Unión Deportiva Las Palmas, que poco a poco va vaciando la enfermería. Otra de las buenas noticias es la de Javi Castellano. El jugador amarillo, sin ficha por una lesión grave producida en la primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid ha dado un paso más en su recuperación. Este martes se le vio con el adaptador Jesús Suárez haciendo carrera continua y tocando balón.











Artículo anteriorVicente, listo para la batalla
Artículo posteriorAsí es día a día de los porteros de la UD (VÍDEO)