Manu Dimas da alas al filial (1-0)

El juvenil Carlos González / Web Oficial

Un solitario tanto del delantero sureño permite a Las Palmas Atlético seguir en la pelea por el liderato. Los de Mingo Oramas, a un punto del Villa de Santa Brígida. El juvenil Carlos González, titular. 

Jornada redonda para Las Palmas Atlético. Este domingo tenía una oportunidad única para acercarse al liderato tras los pinchazos de Lanzarote y Villa de Santa Brígida de este sábado. Era ganar o ganar.

Mingo Oramas apostó por la entrada desde el inicio del juvenil Carlos González acompañando a Manu Dimas en la punta de ataque. Carlos es una de las promesas de la cantera y su estado goleador en el juvenil no ha pasado desapercibido.

En la segunda parte Manu Dimas consiguió abrir la lata después de un partido muy disputado. El filial acabó pidiendo la hora. Los tres puntos son claves, los amarillos se colocan terceros empatados a 64 puntos con el Lanzarote y a un sólo punto del Villa de Santa Brígida. Siguiente jornada: Villa – Las Palmas Atlético. Casi nada.

CRONICA_ficha

Las Palmas Atlético 1-0 Unión Puerto

Las Palmas Atlético: Ale Guanche, Sito, Azael, Álvaro, Pablo, Eric, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Carlos González. Banquillo: Pedro, David, Óscar, Matías, Nico. Entrenador: Mingo Oramas.

Unión Puerto: Omar; Raúl, Jonas, Abraham, Echedey, Juanjo, Héctor, Ángel, Raúl Saavedra, Aarón y Borja. Banquillo: Cristian, F. Maestro, Rayan y Pedro Javier. Entrenador: Saulo Alonso.

GOLES: 1-0, min. 75, Manu Dimas.

ÁRBITRO: Cristian Sagredo González.

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 32ª jornada.











Artículo anteriorLas emotivas palabras de Javi Varas en su Instagram
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Valencia?