¿Cómo titularon los medios la goleada ante el Espanyol?

Foto: Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Los medios vuelven a rendirse al fútbol y a la temporada de la UD Las Palmas, que sella la permanencia con una contundente goleada sobre el Espanyol para deleite del público congregado en el Estadio de Gran Canaria. 

udlaspalmas.net: Una goleada de Primera (4-0). La Unión Deportiva Las Palmas, en una segunda parte sublime, certifica la permanencia con goleada y deleitando a su afición. Jonathan Viera desatascó a los amarillos. La UD, de sobresaliente. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: Goleada (4-0), fiesta y el año que viene otra vez… ¡En Primera!. La UD Las Palmas regaló a sus aficionados un partido para recordar en elEstadio de Gran Canaria. Un triunfo que deja la permanencia finiquitada gracias a la goleada amarilla (4-0) ante el Espanyol. El Zhar, Jonathan Viera,Bigas y Wakaso fueron los autores de los tantos que desataron la locura en el recinto de Siete Palmas. Por Jorge Cruz.

La Provincia / DLP: La UD hace disfrutar. Los amarillos barren al Espanyol y alcanzarán la permanencia matemática si el Sporting no gana hoy al Barça en el Camp Nou – Viera, con un gol y dos asistencias, lidera la goleada. Por Edu López.

Canarias7: Un equipo de Primera. Las Palmas agarra la permanencia a falta de otros resultados, hoy menos trascendentes, con un partido eficaz protagonizado por Jonathan Viera. Ante un Espanyol mediocre, el partido duró hasta que el mediapunta quiso con dos asistencias y un gol. Otro año entre los mejores. Por Alberto Artiles.

Marca.com: 4-0 y Arla de portero. Éxtasis canario por la goleada y los 43 puntos. Galca sorprendió sentando a Pau López. El Zhar, Viera, Bigas y Wakaso, goleadores. Por Tomás Guasch.

As.com: Las Palmas pasa por encima del Espanyol, que sigue temblando. El Zhar, Viera, Bigas y Wakaso revelaron las carencias de la defensa perica. Los de Setién se acuestan octavos. Los de Galca, a 5 del descenso. Por Rafa León.

Sport.es: El Espanyol naufraga en Las Palmas y se complica el final de Liga. El Espanyol, en una pésima segunda parte, sigue sin cerrar la permanencia y permite a Las Palmas garantizarse matemáticamente su continuidad en Primera División.

Mundo Deportivo: Debacle del Espanyol en Las Palmas. Los blanquiazules han perdido por un contundente 4-0 y se acercan peligrosamente al descenso. Los de Galca sólo han sido capaces de sumar dos puntos de los quince disputados. Arla, que fue titular en lugar de Pau, no estuvo a la altura y en tres partidos ha encajado doce goles.











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Espanyol (AUDIO)
Artículo posteriorLas 30 mejores fotos de la goleada ante el Espanyol (FOTOGALERÍA)