Luis Alonso, representante del teldense, afirma que el conjunto italiano sigue de cerca al mediocentro grancanario. Sevilla y Villarreal también le siguen la pista. 

Muchos conjuntos siguen a Roque Mesa de cerca y el verano apunta a numerosas ofertas por el teldense. La gran temporada del ’15’ amarillo ha propiciado que en muchos campos vayan a ver al mediocentro amarillo, un jugador capaz de crear y destruir a la vez y dar sentido al juego.

El representante de Roque, Luis Alonso (Stellar Group), ha reconocido a un medio italiano el interés de varios conjuntos del país transalpino, entre ellos el de la Fiorentina. «Es un honor para nosotros que un equipo del calibre de la Fiorentina se interese en Roque. Es un gran club, pero por ahora no hay nada concreto, y cualquier negociación sólo se hará al final del campeonato. Quien lo desee tendrá que hablar primero con la UD Las Palmas», dijo en declaraciones a FirenzeViola.it.

Con respecto al interés de otros clubes por Roque, indicó que «estamos muy satisfechos con su campeonato y ya hemos recibido varias llamadas de Inglaterra, España, Alemania e Italia. Sin embargo, Roque tiene un contrato hasta el año 2020 con Las Palmas y en este momento está centrado exclusivamente en el final de temporada», explicó en el mismo medio.

Al jugador amarillo también se le ha relacionado en las últimas semanas con el Sevilla y Villarreal. Lo cierto es que Roque está en la agenda de muchos ojeadores y clubes, y el verano será movido.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorAsí juega el Granada de José González
Artículo posteriorAsí vivimos la derrota en el Nuevo Los Cármenes (3-2)