La afición amarilla se moviliza en las redes: #QuiqueQuédate

Quique Setién, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Los aficionados amarillos, a través de la etiqueta #SetiénQuédate, tratan de mandar un mensaje directo al entrenador amarillo.

Twitter es una herramienta utilizada en múltiples ocasiones para mandar mensajes a los jugadores, directivos, incluso entrenadores. Quique Setién es uno de esos técnicos a los que les gusta las nuevas tecnologías, con cuenta en Twitter, aunque no lo utiliza con mucha asiduidad.

Algunos mensajes ha lanzado esta campaña, como por ejemplo cuando pedía unidad y confianza antes del partido ante el Eibar –después del llamado ‘caso Chester’– o felicitando a toda la afición tras la consecución del objetivo.

Los rumores se han disparado en los últimos días acerca de la continuidad de Setién en el banquillo amarillo. El Real Betis, según afirman desde Sevilla distintos medios, quiere al entrenador cántabro. Y las muestras de apoyo y peticiones no se han hecho esperar en las redes sociales.

A través del hash-tag #QuiqueQuedate muchos aficionados han mostrado su deseo de continuar al técnico amarillo. Puede ver los tuits aquí. Otros se movilizan para en el encuentro ante el Athletic Club organizar un cántico para expresar su deseo, esta vez en el campo.











Artículo anteriorVea el resumen del triunfo del Juvenil ante el Villarreal (VÍDEO)
Artículo posteriorEl Málaga, rival este miércoles semifinales para la UD (17:30 horas)