Eneko Bóveda espera la «mejor versión» de la UD

El futbolista del Athletic espera a una gran Unión Deportiva Las Palmas este domingo en el último partido del curso de los amarillos en el Estadio de Gran Canaria. «Son un equipo con ganas de ganar», dijo.

«No podemos esperar otra cosa de ellos que un equipo con ganas de ganar, no nos van a regalar los tres puntos. Es un equipo que arriesga y que cuando se ha jugado su objetivo de salvarse también ha arriesgado. Aunque no sea trascendente para la clasificación querrán hacerlo bien porque cada partido en Primera importa mucho», dijo este jueves Eneko Bóveda, jugador del Athletic.

El defensor vasco manifestó en rueda de prensa que «vemos cerca el final, pero sobre todo tenemos cerca ese bonito objetivo que sería un buen final para este año», apuntando que espera «la mejor versión» del equipo de Quique Setién en el choque.

Cuestionado por el posible cansancio del Athletic, que lleva ya 60 partidos esta temporada, indicó que «no noto ni más ni menos cansancio que hace tres meses. Decir que estamos cansados por jugar muchos partidos, como hablar del viaje, del cambio horario o del césped desde el jueves es el primer paso para perder. Y eso no lo va a hacer este grupo desde ningún punto de vista», indicó.

Preguntado por la ambición del Athletic dijo que tenían «ganas de ganar en Las Palmas por encima de todo y de acabar quintos, no sextos ni séptimos».

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorAnte el Athletic Club, todos disponibles
Artículo posteriorLa Liga propone empezar la competición el 21 de agosto