Setién subraya que la UD saldrá «por todos los medios salir a ganar el partido»

Quique Setién en imagen de archivo / udlaspalmas.net

El técnico amarillo reiteró el deseo de acabar la temporada de la mejor forma posible y destacó el potencial del Athletic Club, quien vendrá con al deseo de afianzar su quinta plaza.

Objetivo para el partido: «El objetivo sin duda es tratar de ganar el partido y además poder hacer un buen partido para que nuestros aficionados disfruten con el juego que nos ha caracterizado en los últimos meses. Hacer un buen encuentro, conseguir la victoria y aunque nos quede un partido por jugar en Málaga, que quede la satisfacción de todo el mundo con el trabajo y poder dar finiquito a una temporada extraordinaria en todos los sentidos».

Potencial del rival: «El rival supongo que tratará de evitar que estemos plenamente satisfechos. Vendrán a hacer su partido y cumplir sus objetivos. Es un grandísimo equipo con grandísimos jugadores que están en un buen momento».

Intención en estos dos últimos partidos: «Trataremos por todos los medios, juegue quien juegue, salir a por el partido y ganar aquí y en Málaga. Sería un colofón extraordinario».

¿Repetir lo del Leicester en Inglaterra? «Es muy complicado. En Inglaterra hay mucha más igualdad.No sé si tiene relación con los derechos televisivos, pero sí que la realidad es que las diferencias que se marcan en los dos equipos como Madrid y Barcelona con el resto, aunque el Atlético esté ahí, que es un caso digno de estudio porque sin tener tanto potencial están a ese nivel. Para el resto hay una diferencia abismal con respecto a esos tres equipos».

 











Artículo anteriorAlmuerzo en Las Canteras para celebrar la permanencia en la Primera División
Artículo posteriorSetién: «Mi deseo siempre ha sido el de quedarme aquí»