Guido Alemán, en una imagen de archivo / IconSport

El defensor argentino del FC Metz gusta a la Dirección Deportiva, según el diario Marca. Sería una opción de no continuar Mauricio Lemos o Pedro Bigas.

La Unión Deportiva Las Palmas peina el mercado en distintas posiciones, algunas de ellas de forma directa para buscar refuerzos de cara a la próxima temporada, y otras para prever fichajes en caso que se produzcan ventas.

Uno de los puestos en los que la Unión Deportiva cuenta con activos que pueden abandonar la entidad por traspasos este verano es el de central. Mauricio Lemos y Pedro Bigas tienen novias –ninguna oferta formal, por el momento–, y en la UD ya gustan futbolistas como alternativa, en el caso que alguno de los dos no continúe.

Según apunta el diario Marca en la edición de este sábado, el central Guido Milan es uno de los jugadores que están en la agenda amarilla. El defensor argentino de 28 años es propiedad del Metz, conjunto francés que este viernes consiguió el ascenso a la Ligue 1.

Guido Milan (Haedo, Argentina, 3 de julio de 1987) es un central de gran envergadura –1,94 metros–, que ha militado en el FC Metz en las últimas tres temporadas. Este año sufrió una lesión, no pudiendo disputar el primer tramo de la competición con el conjunto francés. Desde la jornada 20ª ha disputado 13 encuentros, siendo titular en 10 de ellos, acumulando 1.010 minutos y sumando dos goles.

Milan se formó en el Deportivo Español argentino, siendo fichado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la temporada 2010-2011, pasando un curso después al Club Atlético Atlanta. En la temporada 2012-2013 firmó libre por el FC Metz, con el que ha disputado una temporada en la máxima categoría del fútbol francés, y dos en la Ligue 2.

Vea los VÍDEOS:











Artículo anteriorLista de convocados del Málaga para recibir a la UD
Artículo posteriorEl Málaga de Javi Gracia: orden y desequilibrio en bandas