Toni Cruz ve «dificilísimo» que siga Wakaso y es «optimista» con Willian

Toni Cruz, director general deportivo de la UD / udlaspalmas.net

El director deportivo de la entidad de Pío XII atendió esta mañana a los medios de comunicación, a los que confirmó que se trabaja en las rescisiones de Ángel y Nauzet, así como las ínfimas posibilidades de que continúe Wakaso. No obstante, se mostró optimista respecto a la continuidad de Willian José.

DECLARACIONES | Toni Cruz: «Vamos a mantener la práctica totalidad del grupo»

DECLARACIONES | La UD Las Palmas trabaja en varias renovaciones de contrato

Se trabaja en rescisiones de contrato: «En el tema de las posibles bajas lo que sí es cierto es que tanto nuestro cuerpo técnico como posteriormente la dirección deportiva tuvimos reuniones con todos los futbolistas, para explicarles el técnico lo de su parcela y nosotros en cuanto a las decisiones de club. Hay jugadores como el caso de Ángel y Nauzet Alemán que tienen contrato en vigor con los que estamos hablando para encontrar una solución. Estamos trabajando con sus agentes para encontrar la mejor solución para ellos».

Continuidad de Wakaso Mubarak: «En el caso de Wakaso nos gustaría que siguiera, el jugador ha transmitido que no será feliz si se va de aquí, pero es casi inviable para nosotros. De hecho comunicaremos en los próximos días que no vamos a ejercer la opción de compra y después esperaremos lo que decida su club para tomar una decisión. Nosotros vemos dificilísimo que Wakaso pueda seguir con nosotros».

Diferente caso con Willian José: «Con Willian José somos optimistas. El jugador quiere seguir, su propietario también quiere que siga. Esperamos en la próxima semana tener la posibilidad de saber si va a seguir con nosotros, pero somos muy optimistas».











Artículo anteriorVea el emocionante homenaje a la carrera de Valerón (VÍDEO)
Artículo posteriorToni Cruz: «Vamos a mantener la práctica totalidad del grupo»