El Juvenil cae eliminado en octavos de Copa ante el Atlético (2-0)

Foto: Twitter @Roberto_Martin_

Fin a la temporada del Juvenil A de la UD Las Palmas, tras quedar fuera de la Copa del Rey juvenil en octavos de final ante el Atlético de Madrid. Los amarillos, que estaban obligados a marcar tras el 1-1 de la ida en Gran Canaria, acabaron cayendo con dos goles atléticos en la segunda mitad.

No pudo ser. El conjunto de Pachi Castellano y José Ojeda termina su temporada cayendo derrotado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid ante el conjunto colchonero. El conjunto amarillo necesitaba marcar mínimo un gol para tener opciones de meterse en cuartos, al haber empatado en Gran Canaria 1-1 la semana pasada. Sin embargo, y aunque lo intentó, el Atlético de Madrid tiró de talento individual y acabó con las opciones grancanarias en la segunda mitad.

Tras una primera mitad equilibrada donde el marcador pudo abrirse de cualquiera de los dos lados, pronto llegaría el primer zarpazo colchonero. Un pontente lanzamiento desde fuera del área a los 57 minutos de Juan Moreno hacía inútil la estirada del guardameta Jairo y ponía en ventaja al Atlético.

Lejos de venirse abajo, el juvenil amarillo se fue con más insistencia a tratar de igualar la eliminatoria, pero sólo ocho minutos después se encontró con un segundo tanto atlético que hundió las opciones grancanarias. Otra vez tirando de talento individual, Diego Altamirano se deshace de varios defensores amarillos para plantarse ante Jairo y poner el 2-0 con poco más de 20 minutos por jugar.

El gol aniquiló anímicamente a los amarillos, que aunque lo siguieron intentando, ya fue sin demasiada convicción ni esperanza. De esta forma, el conjunto dirigido por Pachi Castellano y José Ojeda termina la temporada con el holgado campeonato de División de Honor Juvenil de Canarias; semifinalista en la Copa de Campeones, cayendo ante el que acabaría resultando campeón, Málaga CF; y eliminado en octavos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

CRONICA_ficha

Sin título

 











Artículo anteriorLas Palmas termina subcampeón en rentabilidad por puntos
Artículo posteriorAsí mete las faltas el hijo de Setién, rival del filial en play-off (VÍDEO)