Wakaso admite su interés por jugar en la Premier

Wakaso Mubarak

En una entrevista con un digital de Ghana, el jugador de Rubin Kazan admite que le encantaría seguir en Gran Canaria pero que las restricciones económicas lo hacen muy difícil. Desea jugar en Inglaterra.

Wakaso Mubarak se ha convertido este año en uno de los jugadores más queridos por la afición grancanaria. Sin regularidad, pero con algunos partidos vibrantes, consiguió meterse a una gran parte del respetable del Gran Canaria en el bolsillo. Su continuidad, sin embargo, parece inviable. El jugador tiene un salario muy elevado con el Rubin Kazan que la UD no puede igualar. El club amarillo ya ha comunicado que no ejercerá la opción de compra de 2,5 millones de euros.

En una entrevista en radio Citi de Ghana, admitió que «fue increíble la temporada en Las Palmas y todo el mundo en Gran Canaria es feliz. Siguen queriéndome y varios aficionados tienen un club de fans mío. Realmente quiero quedarme ahí, pero existen restricciones económicas que hacen difícil regresar. Estoy realmente triste, me he divertido allí, pero así es la vida», dijo Wakaso en la citada emisora.

Cuestionado por la posibilidad de jugar en Inglaterra, como muchos jugadores de su país, dijo que «actualmente estoy mirando para irme para allá porque muchos amigos y hermanos siempre me están animando a ir, así que únicamente cruzo los dedos y veremos a ver qué es lo que sucede», dijo en la citada emisora.

Wakaso disputó esta temporada con la UD Las Palmas 24 partidos, 13 de ellos como titular, acumulando 1.211 minutos y 2 goles.











Artículo anteriorVitolo: «Las Palmas ha jugado de manera espectacular»
Artículo posteriorValerón enseña cómo hacer controles y pases (VÍDEO)