Setién: «Ha sido una victoria muy trabajada del filial»

El técnico amarillo estuvo presente en las instalaciones Nando Yosu del Racing para vivir el desenlace de la eliminatoria. Apunta en UdRadio a varios valores que de seguir progresando tendrán su oportunidad.

[CRÓNICA] El filial sigue adelante (0-1)

Triunfo del filial. «Ha sido una buena victoria, merecida, muy trabajada y ha estado muy bien. El filial ha hecho un gran partido».

La UD, rival duro para el Racing. «Un partido de estos de play-off, un equipo que viene con una ventaja de un gol, que prácticamente no ha concedido ninguna ocasión, consiguió ese gol. Creo que el partido ha estado bien, la emoción lógica de estos enfrentamientos, en líneas generales la Unión Deportiva ha sido un rival muy duro para el Racing».

Equilibrio. «Hoy ha competido muy bien, ha mantenido muy bien el equilibrio, ha sido muy constante, han estado concentrados. El equipo hoy me ha gustado mucho, más que el partido de allí, cuando han podido tener el balón también lo han hecho bien. Son jugadores en algunos casos que ya tienen buenas tablas. Es un buen equipo, lo ha demostrado, creo que la eliminatoria la ha pasado merecidamente».

Futuro. «Hay chavales aquí que pueden tener un futuro prometedor, no cabe duda que en algunos casos son muy buenos jugadores, seguiremos viéndoles y pendientes de ellos, el que vaya mereciéndolo y progresando irá teniendo su oportunidad».

La ilusión del filial en conseguir ascender a Segunda B. «Seguro que tenían mucha ilusión, veremos qué rival le tocan y ver si ascienden de categoría».











Artículo anteriorEl 85% de los lectores vendería a Lemos por más de 12 millones
Artículo posteriorLas Palmas Atlético sigue adelante (0-1)