Nicolás Ortega: «Tenemos una gran camada en el filial»

El vicepresidente amarillo apunta en UdRadio a los valores que vienen en el filial y felicita a toda la cadena de filiales por este paso más hacia el ascenso a Segunda B tras la victoria de Las Palmas Atlético ante el Racing B (0-1). 

[CRÓNICA] El filial sigue adelante (0-1)

Valoración del partido. «Ha sido una victoria importante para los chicos, han jugado un buen partido, en todo momento estuvieron bien colocados en el terreno de juego, me siento muy feliz con esta gran camada que tenemos ahora en Las Palmas Atlético».

Compromiso. «Tenemos un gran equipo, están muy comprometidos con el ascenso, han demostrado en todo momento que están por la labor de intentar conseguir el ascenso. El equipo ha estado bien colocado, hay que felicitar a toda la cadena de filiales y en particular a Mingo Oramas y su equipo que han demostrado que han sabido sacar adelante esa primera eliminatoria».

Valores. «Pienso que el equipo ha venido preparado físicamente, con ganas de pasar la eliminatoria y lo han demostrado en el terreno de juego, estamos viendo cinco o seis jugadores con una proyección increíble, realmente hemos visto a un equipo muy bien trabajado, a poquito que nos lo creamos podemos pasar la siguiente eliminatoria, vamos a ir pasito a pasito. Convencido que este equipo tiene grandes valores».











Artículo anteriorLas Palmas Atlético sigue adelante (0-1)
Artículo posterior4 noticias que cuentan los medios este domingo 29 de mayo