La UD Las Palmas crece en Tenerife

Presentación de la Escuela de la UD Las Palmas en Tenerife / Web Oficial

En la tarde de ayer miércoles y con el campo de fútbol Llano del Moro (Santa Cruz de Tenerife) como escenario tuvo lugar la presentación del II Campus UD Las Palmas en Tenerife, que se desarrollará durante 6 días (del 11 al 16 de julio) en las mismas instalaciones. El acto resultó muy emotivo y el himno de la UD Las Palmas fue entonado por los alumnos en presencia de Toni Cruz, director general Deportivo.

En el acto, al que comparecieron Toni Cruz, Director General Deportivo UD Las Palmas, Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, Santi Lampón, Coordinador Deportivo de la Escuela UDLP, Gladys de León, Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y de Distrito Suroeste. Se dieron los detalles de lo que será la segunda edición del campus UDLP en la isla vecina.

Toni Cruz declaró que: «Es una gran oportunidad de que los niños en Tenerife tengan la posibilidad de vivir una experiencia cercana a la Primera División, la mejor Liga del mundo», y habló de «los valores de Unión Deportiva Las Palmas y el fútbol, que se tratan de proyectar a través de estas acciones con los más pequeños».

Yeray Sánchez, por su parte, indicó las fechas en las que se celebra el Campus UD Las Palmas en Tenerife, la orquilla de edades y destacó «la metodología propia que la UD Las Palmas lleva desarrollando durante diez años».

Cerró la comparecencia Gladys de León, y se congratuló de que: «En nuesto Municipio haya una oferta educativa y formativa a través del deporte como la que plantea la UD Las Palmas y animó a todos a que aprovechen esa proyección de valores a través del fútbol y de una entidad como la UD Las Palmas».

La actividad concentrará a todos los niños y niñas de 4 a 16 años que deseen vivir la experiencia amarilla y aprender el deporte del fútbol bajo la tutela de los entrenadores docentes de la Escuela UDLP y del método formativo propio, gestado tras 10 años de experiencia en el trabajo con los más pequeños. En horario de 08:00h. a 14:00h. (con apertura de puertas desde las 07:00h. hasta las 15:00h.) los alumnos inscritos disfrutarán y adquirirán los conocimientos de fútbol a través de un estudiado organigrama que divide el trabajo en distintas áreas técnicas, como son Táctica, Psicomotricidad, Técnica Individual, Porteros y Competición; postas por las que los grupos de alumnos irán rotando periódicamente.

Las Inscripciones para la actividad, que cuenta con plazas limitadas, ya estan abiertas, pudiendo cursarlas desde ya mismo en las propias oficinas del campo de fútbol Llano del Moro, en horario de 17:00h. a 21:30h (lunes a viernes) y de 09:00h. a 14:00h. (sábados y domingos). Toda la información detallada del II Campus UD Las Palmas en Tenerife, así como la Hoja de Inscripción se encuentra disponible en esta misma web, en la sección CAMPUS UDLP. El acto fue presentado por Iván Carmona.

Texto: Web Oficial 











Artículo anteriorLa Dirección Deportiva maneja dos nombres alternativos a Macedo
Artículo posteriorLas Palmas ganaría un 10% de un futuro traspaso de Willian José