Se acaba la aventura de José Artiles en el Racing de Santander

José Artiles, este domingo / Racing de Santander

El jugador amarillo cierra su periplo en el Racing de Santander tras caer en play-off de ascenso ante el Cádiz. Disputó 68 minutos en su último partido en el Sardinero.

Fin a la etapa de José Artiles en el Racing de Santander. El canterano grancanario, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada al cuadro cántabro, finalizó su etapa en el Racing con sabor amargo.

Tras una temporada brillante terminando primero de su grupo en Segunda División B, cayó en la primera oportunidad para ascender a Segunda ante el Reus y también en la segunda oportunidad, esta vez ante el Cádiz. En el Ramón de Carranza los gaditanos consiguieron vencer por 1-0, y en la vuelta también lo hicieron por 0-1. Fin al sueño cántabro del ascenso.

José Artiles ha completado una buena temporada en el Racing. Ocupando el flanco izquierdo del ataque, ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Munitis. Este domingo, en su último partido de la temporada con el Racing, jugó 68 minutos.

El joven futbolista amarillo inicia ahora sus vacaciones con la intención de realizar la pretemporada con el primer equipo de la Unión Deportiva, que se inicia el próximo 11 de julio. La próxima semana será clave para esclarecer qué futbolistas harán la preparación en verano y con quiénes no cuenta la Dirección Deportiva.











Artículo anterior¿Qué fichajes ha habido durante el fin de semana?
Artículo posteriorVea el resumen del Atlético Sanluqueño 2-0 Las Palmas Atlético