«Si Jonathan Viera le da continuidad a su juego, creo que irá a la Selección»

Jonathan Viera/ Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Luis Helguera dibuja el nuevo escenario en la Unión Deportiva Las Palmas: un equipo con un nuevo líder. El club cree ciegamente en Jonathan Viera, al que mejorará el contrato para ser el mejor pagado.

La influencia de Jonathan Viera el pasado curso supuso un porcentaje alto del éxito de la Unión Deportiva. Con goles y asistencias claves, Viera realizó una temporada espléndida, la mejor de su carrera.

A sus 26 años, Viera se muestra un futbolista maduro, con responsabilidad y capacidad de liderazgo. En el club son conscientes que varios equipos importantes están interesados en él, pero los planes con el nuevo ’21’ son otros: Viera tiene que liderar a esta Unión Deportiva Las Palmas. Y él acepta el reto

Así, el club abordará en los próximas días la ampliación de su contrato hasta 2020 –actualmente tiene firmado hasta el 2018 con dos años opcionales– y una mejora en su salario. Viera será el mejor pagado de la plantilla y sobre él recaerá la batuta del equipo.

Las expectativas con el jugador de La Feria son altas. El futbolista ya ha expresado en distintas entrevistas que, de seguir así, se fijarían en él para ir a la Selección Española. Viera quiere cumplir su sueño.

«Yo creo que Jonathan va a crecer más. Creo que sí puede llegar a ser internacional, tiene todo y España juega a lo que juega Jonathan. Encaja perfectamente, es muy difícil llegar a la Selección haciendo un buen año: si da continuidad este año al del pasado, que estoy convencido, creo que va a ir», expresó Luis Helguera en los micrófonos de Onda Cero.

Vea el VÍDEO











Artículo anteriorLuis Helguera: «Hay jugadores en la Eurocopa que nos interesan»
Artículo posteriorManuel Carrasco canta a Gran Canaria y a la UD Las Palmas (VÍDEO)