Nicolás Ortega: «En el día de hoy llegaremos a 3.000 abonados»

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD, en imagen de archivo / @UDLP_Oficial

El vicepresidente de la UD Las Palmas habló para los micrófonos de la emisora oficial para hacer una valoración de la situación actual del equipo amarillo, haciendo también un balance sobre cómo está transcurriendo la campaña de abonados.

Nicolás Ortega afirmó que en la entidad están contentos con el ritmo y la respuesta de los aficionados durante la campaña de abonados. «En el día de hoy llegaremos a los 3.000 abonados», sentenció antes de agregar: «El club necesita como siempre el apoyo de sus aficionados y seguro que van a estar ahí. Estamos muy optimistas con que se va a cumplir el objetivo».

Posteriormente y sobre uno de los temas de mayor actualidad en la planificación deportiva, la incertidumbre con Willian José, el vicepresidente amarillo se mostró optimista ya que espera «que consolide su proyección». «Lo más sensato es que el chico se consolide y que vaya a uno de los grandes tras otro año aquí. Confío en que el chico se quede y progrese para ir a un grande de Primera», esgrimió.

Primer partido fuera de casa

Por otro lado y sobre la pretemporada, en la que todavía no se han cerrado algunos amistosos tras caerse las opciones de China y Holanda, Ortega explicó que en el Club estaban trabajando para determinar si salían a Europa o a Marruecos. «Vamos a intentar hacer dos o tres salidas más», afirmó. No obstante, sí confirmó la estancia del equipo en el sur de Gran Canaria con el ya habitual partido en Tunte, así como que la Copa Mahou estaba confirmada. Además, manifestó que intentarían que el primer partido de liga sea fuera del Estadio de Gran Canaria, para intentar dar más tiempo todavía a que el césped del recinto amarillo presente el mejor estado posible para su estreno.











Artículo anteriorQuique Setién habla sobre la situación de Nili Perdomo
Artículo posteriorLa UD incorpora al lateral diestro Diego Parras para el filial