Setién valora la actualidad de la UD antes de reanudar sus vacaciones

Quique Setién, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

El técnico cántabro atendió la llamada de Canarias Radio La Autonómica para hacer una valoración de diferentes temas de actualidad en la UD Las Palmas, justo antes de regresar a Santander para continuar con sus vacaciones hasta el inicio de la pretemporada.

Diez días en la isla: «Me ha servido para reunirme con Toni Cruz y Luis Helguera para ver cómo iban los asuntos pendientes aquí, aunque igualmente estamos en contacto telefónico permanente».

Césped: «Me han asegurado que el campo va a estar bien, que ahora es normal que esté así porque se sembró hace muy poco y todavía hay tiempo suficiente para que esté bien. Los técnicos aseguran que estará en perfectas condiciones cuando empecemos».

Gira por el extranjero en pretemporada: «Siempre que se pueda jugar contra equipos que nos puedan ofrecer un nivel competitivo alto y sirva para mirar el nivel general del equipo. Vamos a ver si hay posibilidad de tener alguna estancia por fuera y tener algún partido importante».

Interés en Jerson Cabral: «Es un nombre como otros que no han salido a la luz pública. No es la única opción que tenemos precisamente por las dificultades que entraña el mercado para un equipo como el nuestro, que no va a pagar traspasos, que tiene que acceder a jugadores que queden en libertad y sin posibilidad de buscar o encontrar jugadores contrastados, porque esos cuestan dinero y el Club no está en disposición de poder contratarlos».











Artículo anteriorLos 4 mejores momentos del ascenso a Primera (VÍDEOS)
Artículo posteriorEl Villarreal también se lleva al cadete Raúl Segura