El Granada también tomará medidas y llegará «hasta las últimas consecuencias»

El conjunto nazarí ha emitido este jueves un comunicado en el que se mantiene en la misma línea de la UD Las Palmas y las palabras manifestadas ayer por ambos presidentes. Como el Club amarillo, el Granada también tomará medidas.

Segundo comunicado oficial desde Granada, donde ayer ya se defendió de las acusaciones de amaño el todavía presidente Quique Pina. Hoy ha sacado un nuevo comunicado el Club, en la misma línea, y es el siguiente:

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la denuncia interpuesta por el Sr. José Guerrero sobre la predeterminación del resultado en el encuentro que enfrentó a nuestro club contra la U.D. Las Palmas de la pasada temporada, el Granada CF SAD niega cualquier tipo de implicación en el asunto.

Esta persona se presentó una vez finalizada la temporada en las oficinas del club solicitando hablar con el presidente e inmediatamente después se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El Granada CF SAD se ha puesto en manos de la justicia así como de La Liga de Fútbol Profesional, para esclarecer el asunto y no ensuciar el buen nombre de esta entidad así como de la UD Las Palmas.

Igualmente y sin perjuicio de lo anterior, el Granada CF SAD ha puesto el presente asunto en manos de su asesoría jurídica, para que tome las medidas jurídicas que en derecho nos asistan para defender nuestros intereses hasta las últimas consecuencias contra el Sr. Guerrero, por el daño sufrido en las distintas difamaciones vertidas.

NOTICIA | La Liga se personará como acusación particular en el caso del Granada – Las Palmas

COMUNICADO | La UD Las Palmas niega cualquier implicación en un presunto amaño

DECLARACIONES | Ramírez admite que «llegará hasta el final» sobre las acusaciones de amaño











Artículo anteriorLa LFP se personará como acusación particular en el caso del Granada – Las Palmas
Artículo posteriorRaúl se ‘machaca’ en el gimnasio para llegar como un toro (VÍDEO)