El jugador teldense estaría dispuesto a poner parte de su futuro sueldo en el Sevilla para ampliar la oferta de compra del club hispalense por sus servicios, según Canarias7. 

Roque Mesa no quiere desaprovechar la oportunidad de recalar en un equipo de Champions League este mismo verano. El jugador grancanario, con contrato hasta el año 2020, quiere progresar en su carrera y ve en Sevilla el sitio ideal para mejorar.

Según informa Canarias7, Roque Mesa estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para mejorar la propuesta de 6 millones de euros presentada por el Sevilla. El jugador teldense considera que, a sus 27 años, y tras pasar de Segunda B a Primera División en apenas tres años y dar muchas vueltas en el mundo del fútbol, está ante la oportunidad de su vida.

La misma información señala que el jugador teldense estaría dispuesto a poner 1,5 millones de euros, renunciando a algunas de las condiciones contractuales que habría pactado con el Sevilla en su futuro contrato.

De cualquier manera, las posturas siguen muy lejanas entre el Sevilla y la Unión Deportiva Las Palmas. El club hispalense, de manera paralela, negocia para vender al internacional polaco Krychowiak al Paris Saint-Germain por una cantidad que oscilaría entre los 35 y los 40 millones de euros.

En el club amarillo no evitarán que Roque pueda seguir progresando en un equipo de Champions, pero no a cualquier precio. Distintas fuentes señalan que la entidad grancanaria estaría dispuesta a negociar a partir de 10 millones de euros por el jugador teldense, sea con el Sevilla o con cualquier otro club que muestre interés en uno de los mejores activos del club.











Artículo anteriorLos lectores opinan sobre el precio de venta de Roque
Artículo posterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo 26 de junio