Lemos admite estar «tranquilo» con respecto al interés del Barça y Real Madrid

Mauricio Lemos, este domingo en los estudios de Fox Sports Uruguay

El central charrúa, de vacaciones en Uruguay, admite estar tranquilo con respecto a los rumores que le vinculan al FC Barcelona y Real Madrid.

Mauricio Lemos está tranquilo. Su nombre es de los más sonados del mercado de verano en España y ha sido relacionado con el FC Barcelona y Real Madrid. El Barcelona presentó una oferta de 4 millones de euros más variables –rechazada por la UD Las Palmas– y el Real Madrid preguntó por el futbolista, extremo confirmado por Luis Helguera, secretario técnico de la entidad grancanaria.

En medio de rumores y los habituales flujos del mercado, Mauricio Lemos se muestra con calma con respecto a su futuro. Con contrato hasta el año 2021 –la UD Las Palmas pagó cerca de 2 millones de euros por sus servicios en mayo al Rubin Kazan–, el central uruguayo se mantiene en la expectativa con respecto a su nuevo club.

«Trato de estar tranquilo y no pensar tanto», dijo el central uruguayo de 20 años este domingo en Fox Sports Uruguay Radio. Lemos ya ha manifestado que su mente está puesta en la Unión Deportiva Las Palmas, si bien le congratula que su nombre esté relacionado con los dos grandes del fútbol español.

Este mismo domingo el periódico catalán ‘Mundo Deportivo’ informaba que el FC Barcelona mejoraría la propuesta inicial por el zaguero charrúa [lea la noticia aquí]. Lemos espera acontecimientos desde Uruguay.

También te puede interesar… ?

El Barcelona volverá a la carga por Lemos

lemos_depor2-681x384











Artículo anterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo 26 de junio
Artículo posteriorEl FC Barcelona volverá a la carga por Mauricio Lemos