Roque: «A la afición le pido que se pongan en mi lugar»

Roque Mesa / Riazor.org (Fernando F.)

El jugador teldense, en declaraciones a La Provincia / DLP, espera que la afición entienda su querencia en progresar y jugar Champions League. «La UD Las Palmas es el club de mi vida», afirma.

Roque Mesa es uno de los hombres del verano. El futbolista grancanario ha roto su silencio este lunes en una entrevista concedida al periodista de La Provincia / DLP Paco Cabrera, en la que ha expresado su deseo de marcharse al Sevilla y ha pedido a la afición amarilla que entienda su postura.

«Pido al presidente que entienda que el sueño de cualquier futbolista es poder competir en un club de Champions League«, apuntó el futbolista teldense en el citado diario. El Sevilla FC, hasta el momento, ha presentado una oferta de 6 millones de euros por el grancanario, rechazada por insuficiente por el representativo.

Roque Mesa pidió empatía a los aficionados amarillos. «A la afición le pido que se pongan en mi lugar. La UD Las Palmas es mi club, mi casa, mi familia… Pero repito el dinero no lo es todo en la vida, quiero intentar llegar lo más lejos posible en lo deportivo. Y eso pasa por poder jugar en Champions League. Están siendo días muy duros para mí y mi familia, lo he dado y seguiré dando todo por este escudo. Es el club de mi vida».

El ’15’ amarillo también admite que su querencia de progresar «no es por dinero, es por cumplir el sueño desde que empecé en este mundo del fútbol. Si cualquier aficionado fuese mi hermano o mi padre, entendería por lo que estoy pasando». Roque recuerda que lo que está en juego «es el futuro de una familia humilde».

«Tengo muy claro que estoy dónde estoy gracias a la UD, su afición, al presidente y todos los compañeros de vestuario. Mi camino no ha sido fácil, por eso el valor de dar este salto en mi carrera. Hace dos años estaba jugando con el filial y ahora me veo con estas posibilidades y no puedo decir que no», indicó en la entrevista en La Provincia / DLP [puede leerla aquí].











Artículo anteriorRubén Sobrino gusta a la UD Las Palmas
Artículo posteriorEl sorteo del calendario de Primera División, el 15 de julio