El Espanyol pretende a Roque Mesa

Roque / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El jugador teldense gusta a Quique Sánchez Flores según el periódico Marca. Hasta el momento, la única oferta en firme es la del Sevilla.

Roque Mesa aparece en la agenda de muchos directores deportivos de distintos equipos españoles y europeos. Su gran papel en la segunda vuelta de competición –fue el octavo futbolistas que más pases dio y el primero que más recuperó– le han posicionado como un futbolista apetecible.

El último equipo en interesarse por Roque Mesa ha sido el Espanyol, según el diario Marca, si bien no ha habido hasta el momento una oferta en firme por el futbolista teldense. La única oferta –rechazada por insuficiente– que ha llegado a las oficinas de la UD Las Palmas es la de Sevilla por 6 millones de euros.

El ’15’ amarillo está en la agenda del club perico, que ha emprendido este verano una seria remodelación en su parcela deportiva. Para el banquillo ha confiado en Quique Sánchez Flores y espera renovar al equipo con más de seis fichajes.

La lista de pretendientes de Roque Mesa es amplia. Ha llegado a interesar a equipos como Fiorentina, Málaga o Villarreal, según distintas informaciones.

Roque quiere jugar Champions

El jugador amarillo –con contrato hasta el año 2020 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros– rompió su silencio este lunes en una entrevista en La Provincia / DLP.

Roque afirmó que su sueño es el de jugar Champions League con el Sevilla y le ha pedido al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y a su afición, que se pongan en su lugar [lea sus declaraciones aquí].

También te puede interesar…

Roque: “A la afición le pido que se pongan en mi lugar”

roqueSevilla











Artículo anteriorTonono: «Este año el filial va a ser un equipo muy joven»
Artículo posteriorSandro: «La posibilidad de retornar en estos momentos no se baraja»