Nauzet quiere estar en la pretemporada

Nauzet Alemán / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El jugador de Las Mesas afirma que no ha recibido ninguna llamada del club para rescindir su contrato hasta el momento y desea estar en pretemporada. Quique Setién no cuenta con él. Dice estar ilusionado: «Quiero seguir disfrutando con la UD Las Palmas en Primera División».

A poco menos de dos semanas para el inicio de la pretemporada existen varios asuntos sobre la mesa por resolver. Uno de ellos es la rescisión de contrato de Ángel López y Nauzet Alemán, que no cuentan para Quique Setién para el proyecto del próximo curso.

Sin embargo, ninguno de los dos ha recibido ninguna llamada para negociar su desvinculación con la Unión Deportiva Las Palmas, según mantienen. Ambos esperan acontecimientos. Mientras tanto, los días corren. La pretemporada ya está ahí.

El propio jugador Nauzet Alemán confirmó en una entrevista concedida al diario La Provincia / DLP este miércoles que quiere estar en la pretemporada y que, hasta el momento, nadie le ha informado de lo contrario.

«A día de hoy claro que me veo. Me veo el 11 de julio con la UD Las Palmas y mis compañeros. Aún no me han dicho nada y soy uno más», indicó el futbolista de Las Mesas, con contrato hasta el 30 de junio de 2017.

La ilusión del ‘7’ amarillo sigue intacta: «Sí, quiero hacer la pretemporada y luego ya se verá. Ya le digo, a día de hoy, soy jugador de la UD. No han hablado conmigo», dijo en relación a la rescisión de su contrato.

«Quiero jugar partidos, me gusta competir y quizás no tuve las oportunidades que han tenido otros compañeros. Siempre he trabajado para intentar jugar. El míster decidió que no jugase o que no estuviese en algunos partidos… Sus razones tendrá», afirmó un futbolista que «bajo ningún concepto» valora la idea de salir cedido. «Soy jugador de la UD, y quiero seguir disfrutando de la Primera División con el equipo amarillo», indicó en la citada entrevista.











Artículo anteriorEl Sevilla sube su oferta por Roque Mesa
Artículo posterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves 30 de junio