Ramón Suárez: «Maspalomas tendrá un verano de Primera»

Ramón Suárez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El concejal de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destaca el buen matrimonio entre Maspalomas y la Unión Deportiva Las Palmas y desvela que el Ayuntamiento está cerca de cerrar un torneo de verano con equipos de Primera.

Maspalomas se moviliza para recibir un verano más a la Unión Deportiva Las Palmas. Un matrimonio que goza de buena salud, que este verano repetirá su relación de forma más intensa: la UD disputará más partidos en el Estadio Municipal de Maspalomas, con el fin de no dañar el césped del Estadio de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ultima el torneo de Maspalomas que se celebrará esta temporada en verano con equipos de Primera División. «Creo que va a haber torneo, en principio parece que se está cerrando para la primera semana de agosto. Vamos a tener más futbol en Maspalomas y en un mes tradicional de vacaciones, van a ser partidos interesantes», dijo Ramón Suárez, concejal de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana este miércoles en UdRadio. «Está todo preparado para este verano tener fútbol de Primera División, si se confirma los equipos del torneo también serán equipos de Primera División como la UD Las Palmas», indicó.

«Hemos dejado todas las instalaciones a disposición de la UD Las Palmas. Ellos si cierran algún amistoso más saben que tienen el Estadio de Maspalomas a su disposición,. El último partido será el 26 de julio y hasta la celebración del torneo el campo no se tocará por parte de nadie sólo para la UD Las Palmas hasta el comienzo de LaLiga. Van a tener el Estadio a su disposición», dijo el propio Suárez en la emisora oficial.

Ramón Suárez mantuvo que «la UD y Maspalomas es un matrimonio muy bien avenido, llevamos varios años desde Segunda División repitiendo todos los veranos. En nombre de nuestro alcalde y la corporación municipal agradecer a la UD Las Palmas esa apuesta que hizo y que ha contribuido a crecer nuestro destino turístico», indicó, concluyendo con una ‘aviso’ a los futboleros: «Vamos a tener un verano de fútbol con primer nivel en Maspalomas Costa Canaria».











Artículo anteriorEder Sarabia: «Lo que ofrecen por Roque y Lemos es ridículo»
Artículo posteriorEl Sevilla sube su oferta por Roque Mesa