4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes 1 de julio

Alfredo Ortuño

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 1 de julio.

1La UD se va de Erasmus. La UD Las Palmas ya tiene el boceto de la que será una pretemporada de Primera División y espera confirmar los últimos detalles en los próximos días. Viajará a Alemania, Portugal y Francia, participará en el Trofeo Teide, en el que se medirá al Olympiacos, y también disputará el Torneo de Maspalomas frente a Marítimo de Funchal y Cagliari, informa La Provincia / DLP

2Ortuño cuenta como fichaje. Las Palmas no descarta que Alfredo Ortuño, que realizará la pretemporada, forme parte del proyecto en ciernes tras su cesión al Zaragoza y el Mallorca la pasada  temporada. El delantero murciano tendría ficha con independencia de la continuidad de  Willian José, informa Canarias7.

3Tyronne: «Ahora llego la palabra competir a todos lados». En la vida hay oportunidades y oportunidades. Esta nueva pretemporada de la UD Las Palmas está clavada a fuego en la mente de Tyronne del Pino. El chico de la zurda mágica sueña con estampar su talento en la Primera División después de su periplo en Huesca, lea la entrevista en Canarias En Hora.

4El Barça elige a Umtiti y descarta a Mauricio Lemos. Bartomeu, presidente el Fútbol Club Barcelona, anuncia un acuerdo para la compra del central francés Umtiti y señala que sólo realizarán ese fichaje en la zona central de la defensa, lea más en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anterior¿Qué ha pasado este jueves 30 de junio en el mercado de fichajes?
Artículo posteriorUn día de partido en el Estadio de Gran Canaria, en time-lapse (VÍDEO)