El Valencia se fija en Roque Mesa

Roque Mesa, este domingo en Tunte. El teldense no jugó por uan sobrecarga / La Provincia / DLP

El cuadro ché pone sus miras en Roque Mesa para reforzar su centro del campo. Tras una nueva ruptura de negociaciones con el Sevilla se abre una nueva opción para el teldense.

El culebrón con Roque Mesa continúa. Sevilla y UD Las Palmas han intentado cerrar hasta en dos ocasiones el traspaso del futbolista a la entidad hispalense, todas ellas con el resultado sabido. Agua. Parece improbable que el Sevilla, que se ha reforzado con numerosos jugadores en el medio del campo, vuelva a la carga por el teldense. Las Palmas ha valorado al futbolista en 10 millones y no se mueve ni un centímetro de sus pretensiones.

Según apunta La Provincia / DLP el futuro de Roque podría estar en otro conjunto que ha aumentado su interés en las últimas horas, a raíz que las negociaciones con el Sevilla no fructificaban. El Valencia Club de Fútbol tiene a Roque en su agenda y parece dispuesto a realizar una oferta al club amarillo.

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, tenía entre ceja y ceja contratar al centrocampista Amadou Diwara, joven jugador del Bolonia, para esa posición en el centro del campo valencianista. Tampoco ha fructificado y las miras se ponen ahora en Roque Mesa.

El jugador amarillo no participó este domingo en el primer partido amistoso de pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas en Tunte ante un combinado de jugadores del sur de Gran Canaria (0-8 a favor de los amarillos). El teldense sufrió una sobrecarga muscular por la mañana y, por precaución, se prefirió que no disputase el amistoso. Un nuevo equipo se interesa por Roque. Esto no ha acabado.

articuloPatrocinadoGloria











Artículo anterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes 18 de julio
Artículo posteriorÚltimo entrenamiento en Maspalomas